Economía marxista para el Siglo XXI


Biblioteca AyacuchoBiblioteca Ayacucho es la iniciativa editorial más importante de la cultura latinoamericana y caribeña. Fundada en 1974 en homenaje a la batalla que en 1824 significó la emancipación política de Nuestra América, estuvo desde su nacimiento promoviendo relaciones dinámicas y constantes entre el presente y el pasado americano, revalorándolo críticamente desde la perspectiva de nuestros días.

A través de sus 8 colecciones -entre las que sobresale su Colección Clásica- Biblioteca Ayacucho mantiene vivo el legado cultural de nuestro continente, como conjunto apto para la transformación social, política y cultural de nuestros países y de la región.

El Ministerio de Cultura para el Poder Popular de Venezuela, CLACSO y la Fundación Biblioteca Ayacucho combinaron esfuerzos y voluntades para poner a disposición una selección de libros de la Colección Clásica en acceso abierto y que las y los lectores de nuestro continente y del mundo puedan acceder a lo mejor de nuestras tradiciones, expresión de la vitalidad y pluralidad del pensamiento social americano y caribeño.

Fuente: Clacso

Vaya a la Biblioteca Ayacucho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas